Dinero Online ¿Por qué no estas ganando dinero con tu propio negocio online?



Posibles razones por las que aún no estas ganando dinero online con tu propio negocio...

La razón más obvia podría ser; porque aún no tienes un negocio para poder ganar dinero online aún cuando tienes el interés.La segunda razón puede ser; porque no tienes ni la menor idea sobre como iniciar un negocio online aún cuando has tratado de aprender.La tercera razón puede ser; tienes una idea sobre como iniciar tu negocio en internet pero no tienes las estrategias, tácticas, herramientas, mentalidad emprendedora, enfoque ni habilidades necesarias para hacerlo.

Las razones pueden ser muchas pero la peor razón para no ganar dinero online con un negocio en internet que he conocido es contar con toda la información, recursos y herramientas necesarias para iniciar un negocio en cualquier momento pero nunca llagar a hacerlo por miedo ó porque lo dejan "para mañana".

Actualmente, ganar dinero en internet no es tan difícil como lo era hace apenas unos años. Practicamente cualquier persona con la actitud correcta y la disposición de actuar puede empezar a generar ingresos en menos de un mes.

Ya no es necesario pagar a una compañía de diseño gráfico por crear tu sitio web, tampoco debes pagarle a un webmaster para que ponga tu página online ni debes invertir mucho dinero en el marketing ni publicidad. Ni siquiera debes invertir mucho tiempo, esfuerzo ni dinero en la creación de tus propios productos.

Lo que sigue siendo indispensable porque no basta sólo con querer o tener el interés, es contar con un plan estrategico funcional y el deseo ardiente de llevarlo a cabo pase lo que pase.

Existen infinidad de opciones para ganar dinero online rápidamente y con el tiempo poder generar un ingreso considerable en internet, pero antes que nada debes definir el tema de tu sitio web ya que si quieres abarcar muchos temas al mismo tiempo terminarás con algo indefinido y ambiguo que lo único que generará es confusión tanto para tus visitantes como para ti.

¿Vas a vender productos o servicios?.¿Ya tienes un negocio tradicional pero quieres llevarlo a la red mundial?, etc.

una vez que hayas definido el objetivo final de tu proyecto, tu primer paso esta completado.

El segundo paso es asegurarte de que tienes mercado para tu negocio dispuesto a pagar por lo que ofreces ya que no tiene ningún sentido ofrecer un producto o servicio que no tiene demanda, así como tampoco tiene ningún sentido ofrecer información que nadie esta buscando.

El tercer paso es construir el sitio web. Hay muchas plataformas gratuitas para construir sitios web sin embargo no son recomendadas ya que no tienes ningún control del servicio, no cuentan con el ancho de banda para permitir un tráfico considerable y puedes perder todo en cualquier momento sin poder recuperar lo que habías ganado.

El cuarto paso es agregar el contenido. Puedes comenzar escribiendo acerca del tema central de tu sitio web pero sin tratar de vender nada, antes de vender cualquier cosa, primero debes ofrecer información valiosa a tus visitantes, debes aportar valor ofreciendo alguna guía que les ayude a resolver el problema que tienen.Escribe artículos interesantes para tu mercado objetivo, agrega recursos, audios y videos de interes. Una vez que informas y educas a tus visitantes éstos se mostrarán más dispuestos a escuchar tus propuestas y recomendaciones.

El quinto paso es publicitar tu sitio. Publica artículos en los directorios de artículos, participa en los foros, regala reportes virales, usa las redes sociales para agregar valor y de paso colocar el enlace de tu sitio, haz alianzas estrategicas para potenciar tu alcance, publica videos en los directorios de videos, utiliza pago por click.

Generar dinero online no es difícil, sólo debes decidirte a hacerlo y tomar acción, la mayoría de la gente sólo se queda con el deseo de hacer algo más pero casi nunca hace lo que debe hacer debido a la falta de enfoque y conocimiento adecuado.

No es necesario invertir mucho dinero para iniciar un negocio rentable en internet, pero si es indispensable ser disciplinado y tomarse el tiempo necesario para hacer lo que se debe hacer de acuerdo con el plan de acción.

Una vez que dominas los aspectos básicos, lo único que necesitas es aplicar lo que te ha dado los mejores resultados de manera masiva en lugar de decir "que bueno que ha funcionado".

No se trata de ser perfecto sino de mantenerse en movimiento.

Ir a artículos de interés

Regresar a página principal