Emprender nuevas oportunidades de negocios



Me encuentro muy complacido de tenerte aquí para emprender este viaje y poder compartir contigo esta información que va a dar un importante giro a tu manera de hacer negocios tanto fuera como dentro de Internet y que si decides aplicar, seguramente agregará valor a tu futuro financiero.

Más allá de un concepto trillado

Hoy en día la palabra emprendedor es un término en boga, sin embargo, éste va más allá del concepto que algunos ya han comenzado a desgastar con propaganda barata y trillada tal como: gane dinero sin esfuerzo, gane tres mil dólares mensuales, hágase rico en cuatro semanas.

Tú sabes que emprender significa llevar acabo una acción cuyo éxito estará garantizado si esta acción es innovadora y creativa.

No quiero abrumarte con cuestionamientos que tienes bien definidos. Sé que al leer estas líneas te consideras una persona de acciones por que estás en la búsqueda de nuevas opciones. También sé que, cuando hablamos de emprender, estás en el entendido de que lo hacemos enfocados en la acción de implementar un negocio exitoso, totalmente conscientes de que esta acción no se debe considerar como privilegiada o cuya facultad es exclusiva de las personas que lo heredan o que tienen una alta capacidad económica.

La facultad de ejercer un negocio todos la poseemos, en especial los que no tenemos miedo al atrevimiento y al trabajo duro bien dirigido. Como ya has de saber; la clave está en trabajar inteligentemente.

Se sabe que el emprendedor nace, pero también se hace a base de esfuerzo y trabajo cotidiano. Sé que no eres de los que prefieren lo fácil, tampoco de los que buscan fórmulas mágicas ni milagros para ejercer sus acciones y propósitos. Sé que eres de las personas que están dispuestas a pagar el precio del éxito.

Se sabe que “Todo tiene un precio” y que no necesariamente es monetario, es bien conocido el precio que se paga por; la mediocridad, la ignorancia, la desidia, la holgazanería, la autolimitación, etc. Sin embargo el precio del éxito solo lo conocen los que se atreven a tener éxito.

Una persona emprendedora se sabe decidida, con potencial, intuye que ya tiene todo lo que necesita para lanzarse a descubrir lo desconocido. Se identifica como un ser humano que busca los cambios y las innovaciones a propósito. Una persona abierta a obtener más conocimiento, abundancia, prosperidad y estabilidad, 100% convencida de que el status más anhelado es la completa y total libertad.

Sé que quieres vivirla y que te has cansado ya de los típicos ofrecimientos de éxito fácil, rápido y sin esfuerzo. Sé que sabes distinguir entre una propaganda engañosa y una propuesta de acción que te formula un método con nueva información para implementar un negocio. Sé que eres una persona selectiva y precisa en tus decisiones así que te propongo que analicemos algunos rasgos característicos de las personas de éxito.

Emprender, Reafirmando Ideas y Perfiles