Hacer Negocios En Internet, Descubre Las 3 Leyes Fundamentales



Hacer Negocios En Internet: Descubre las 3 leyes fundamentales para hacer negocios en internet...

Cualquier tipo de negocio, incluyendo los negocios en internet necesita cubrir con ciertos requerimientos mínimos para tener éxito.

El ingreso pasivo (el que se genera por sí mismo) es el objetivo principal de cualquier emprendedor en internet, sin embargo sólo unos pocos llegan a tener verdaderos negocios en internet que generen este tipo de ingreso.

En este corto artículo hablaremos de 3 leyes fundamentales para hacer negocios en internet.

Miles de personas han tratado y siguen tratando de hacer negocios en internet.

Desafortunadamente, al igual que sucede con los pequeños negocios, fallarán rápidamente. Y no necesariamente por falta de ganas y esfuerzo, el problema principal es la mentalidad equivocada que predomina en el mundo, millones de personas alrededor del mundo, creen y esperan volverse ricos rápidamente y sin tener que trabajar duro ni invertir nada, ni tiempo ni dinero ni esfuerzo.

Con este tipo de mentalidad no es raro que el 95% de las personas fallen al tratar de iniciar un negocio en internet, y por si esto fuera poco, casi todos carecen de un sistema sólido y reproducible.

La mayoría se la pasa siguiendo a los demás para hacer lo mismo que ellos hacen (son ciegos siguiendo a otros ciegos), "la mayoría" siempre ha estado equivocada, la mayoría son seguidores que brincan de una propuesta a otra sin pensarlo mucho, así que cuando sale algo novedoso son atraídos y dejan todo lo que habían hecho para intentar hacer "lo nuevo", de esta manera pierden consistencia y rara vez logran terminar algo.

Por lo tanto nunca llegan a conocer un sistema a profundidad.

Las personas que han tenido éxito con sus negocios en internet, se han mantenido enfocadas en una sola industria por años, en un sólo modelo de negocio hasta que logran automatizarlo, mientras que los demás siguen tratando de iniciar con todo y como consecuencia lógica, terminan por no hacer nada porque cada mes sale algo novedoso que los atrapa. Algo que atrae poderosamente a estas personas, es la promesa de la varita mágica o el botón que presionarán y que hará todo por ellos.

La mayoría de la gente sigue esperando la píldora mágica, con la cual el único esfuerzo que tendrían que hacer es tragarla para que mágicamente su vida se transforme de un día para otro y sean exitosos sin tener que pasar por los desafíos y retos que sólo unos cuantos enfrentan y superan.

Seamos realistas y aceptemos de una vez por todas que nada se logra sin acción, persistencia y enfoque, sin mencionar la inevitable inversión de tiempo, dinero y esfuerzo constante.

Si de verdad quieres generar un ingreso significativo en internet deberás tomar en cuenta estas sencillas leyes fundamentales.

Una cantidad de ingreso masivo sólo puede ser generada cuando cumples con estas tres leyes.

#1 – Encuentra un nicho o un producto que pague lo suficiente para rentabilizar tu negocio. Libros de 7 o 45 dólares no te harán exitoso, así como tampoco las propuestas de "hágase rico rápidamente y sin hacer nada".

Es necesario que te sientas bien sobre lo que promueves y gran parte de esta sensación y seguridad surge de saber que estás haciendo lo correcto para ayudar a los demás, todo el tiempo, en todo lo que haces.

#2 – Encuentra algo que te pague una y otra vez. Existen miles de emprendedores que han cumplido correctamente con esta ley y continúan generando dinero incluso mientras duermen o se van de vacaciones.

Este tipo de personas son capaces de acumular una pequeña fortuna en muy poco tiempo. Aún si lo pierden todo, pueden recuperarlo nuevamente sin problema porque saben exactamente cómo hacer negocios en internet.

#3 – Encuentra un sistema probado y bien establecido. Lo que la gente realmente necesita es un sistema paso a paso que los guíe sin distracciones, tal como lo hace una franquicia.

Las franquicias siguen produciendo resultados incluso si los dueños no van a visitarlas. Son modelos de negocio garantizados porque cuentan con un sistema duplicable que cualquier persona puede operar en cualquier parte del mundo.

Desafortunadamente, millones de personas emprendedoras tratan de iniciar con sus negocios en internet sin considerar las leyes que hemos visto y por lo tanto no obtienen los resultados esperados.

Estas tres leyes aplican para cualquier negocio, dentro y fuera de internet. Si sigues estas leyes para iniciar tus negocios en internet puedes estar seguro de que tendrás éxito en muy poco tiempo.


Regresar A Artículos Sobre Negocios En Internet

Regresar A Artículos De Interés

Regresar A Inicio