Sitio Web De Negocios... ¿Por qué tu negocio necesita un sitio web?



Tu negocio necesita un sitio web de negocios lo más pronto posible...

"Pero, ¿por qué necesito un sitio web? he tenido mi negocio por décadas y nunca he necesitado un sitio web"

Bien, ese es un buen argumento y puede ser válido para algunos negocios muy pequeños. Sin embargo, los tiempos han cambiado.

Tener un sitio web de negocios es como tener un anuncio que dice que tu negocio es estable. Tal vez ahora lo veas como una contribución insignificante para tu negocio en general, pero puede hacer verlo más legítimo para tus clientes.

¿Por qué?

Automáticamente:

- Tu negocio se verá más profesional

- Ganarás más credibilidad

Cuando le das a una persona tu información de contacto con la dirección de tu página web; www.tunegocio.com, instantáneamente te hace ver más estable y actualizado.

Cuando la gente ve que tienes un sitio web con información valiosa para tus clientes, éstos sienten que les importas y que quieres ayudarlos. En el mundo de los negocios es muy importante tener la habilidad para diferenciarse de la competencia. Si alguien llega a tu ciudad y compara 3 negocios que ofrecen los mismos productos ó servicios y nota que el tuyo es el único con presencia en internet, los demás serán percibidos como menos profesionales, sólo por ese pequeño detalle.

Cuando tienes un sitio web, se nota que estás al día y que te adaptas a las nuevas tendencias.

Debido a que vivimos en la era de la información, la gente ya espera ver el sitio web del negocio cuando navega en internet. Tal vez algunas personas nunca lo visiten, pero ni siquiera es necesario que lo hagan.

Debes tener un sitio web de negocios y necesitas que este disponible para la gente que busca los productos ó servicios que tu ofreces a través de la internet.

Un sitio web te da el poder para diferenciarte rápidamente de todos los negocios similares que no cuentan con uno.

Otra buena razón para tener presencia en la internet es que tendrás la habilidad de llevar tu concepto y la imagen de tu negocio directamente al hogar de tus posibles clientes.

Las personas pueden enterarse de tu negocio desde la comodidad de su recámara, sala ó estudio. Pueden ver tu catalogo de productos o servicios, además de conocerte un poco, antes de salir de sus casas para adquirir tus productos o servicios.

Otra ventaja de contar con un sitio web de negocios es que puedes publicitar tu negocio por un costo mucho menor de lo que cuestan los medios de publicidad tradicionales.

Una vez que la gente encuentra tu negocio en internet, tienes todo el espacio que necesitas y más, sin costo adicional, puedes poner fotos, audios, videos, demostraciones interactivas, cupones, ofertas, información importante, detalles, características, beneficios, colores, logos y muchas más cosas que no podrías incluir en los medios publicitarios tradicionales como la radio, la tv, espectaculares, medios impresos, etc.

Ahora con una pequeña inversión en los medios tradicionales podrás multiplicar exponencialmente tu exposición en el mercado al incluir tu página web en éstos.

Al contar con una página web, también puedes tener una dirección de correo electrónico con el nombre de tu negocio, lo cual te dará una identidad muy particular en tu nicho de mercado.

En la actualidad todo mundo necesita una dirección de correo electrónico al igual que necesita un teléfono. Algunas personas prefieren incluso el uso del correo electrónico en lugar del teléfono y si no cuentas con uno, estarías dejando a esas personas fuera de tu alcance.

No menosprecies el valor de un sitio web de negocios, incluso uno sencillo y de muy bajo costo (6 dólares mensuales), puede darle un gran valor percibido a tu negocio en muy poco tiempo.

Regresar A Artículos De Interés


Regresar A Artículos Sobre Negocios En Internet

Regresar A Inicio