Tener Éxito En La Vida, ¿Cuál Es El Secreto?

Tener éxito en la vida... ¿Cuál es el secreto para el éxito?...

¡Mantener el enfoque en lo que realmente quieres es un elemento crítico para que tengas éxito en la vida!

Otro elemento crítico para tener éxito en la vida es… ¡Ignorar todos los distractores!

Si tuvieras que escoger una sola cosa que te garantizara el éxito en la vida, ¿Cuál sería?...

Mi respuesta…

Enfoque Mantener un enfoque láser en el objetivo hasta lograr alcanzarlo.

Para mi esto significa entre otras cosas, eliminar todos los distractores externos e internos que me alejan de lo que quiero lograr, eliminar todas las emociones y pensamientos, ese dialogo interno rutinario que me dice que mi objetivo ni siquiera vale la pena, que no sirve de nada, o que no soy nadie para lograr tener éxito en la vida.

¿Qué es lo que te quiero transmitir?

Si ya has intentado trabajar en internet alguna vez, seguramente has experimentado lo que es la sobrecarga de información. Has recibido miles de mensajes y spam en tu correo electrónico por día, y has lidiado con todos ellos tratando de encontrar algo que te ayude a alcanzar el objetivo que buscas, y si ya has investigado cómo puedes tener éxito en la vida y en tu negocio, es muy probable que ya hayas experimentado lo que es llegar a un callejón sin salida en internet.

Si quieres tener éxito de verdad, y si sabes que tendrás éxito si sigues un plan que ya ha sido probado y que tienes en tus manos, entonces sigue estas instrucciones cuidadosamente para que tú también logres el éxito que buscas.

Primero que nada, encuentra una compañía que te agrade, que te provea de todas las herramientas para tu desarrollo personal y un sistema de capacitación que te permita avanzar lo más rápido que sea posible, sin que tengas que adivinar que paso sigue.

Si una vez dentro de la compañía encuentras que no es lo que esperabas, o que todos te dicen que es corrupta de alguna manera, que no funciona, etc. aún así sigue adelante, no permitas que nada ni nadie te convenza de abandonar lo que aún ni siquiera comienzas sólo porque ellos tienen una mejor idea, una mejor opción o un mejor plan o un mejor producto o una mejor compañía o a los mejores líderes del mundo, etc.

Muchas veces cuando una persona encuentra retos en su camino en lugar de enfrentarlos y superarse a sí misma para tener éxito en la vida, termina desviándose del camino que había trazado y como consecuencia jamás sabrá lo que hubiera sido capaz de lograr al buscar y encontrar alternativas para poder sortear esas dificultades que la mayoría de las veces son sólo imaginarias.

Si buscas pretextos, te garantizo que los encontrarás.

Asi mismo...

Si buscas soluciones, te garantizo que las encontrarás.

Por alguna razón que aún nadie entiende totalmente, la mayoría de los seres humanos tienden a buscar situaciones cada vez más cómodas y "seguras", aún cuando esto no los lleve a expandir sus posibilidades ni a descubrir su verdadero potencial, lo cual ocasiona lógicamente, que vivan vidas mediocres y rutinarias hasta su muerte.

Lo que quiero decir es que si sigues saltando de oportunidad a oportunidad buscando la fórmula mágica para no tener que invertir tiempo, dinero y esfuerzo, nunca llegarás a conocer verdaderamente en que consiste y lo que implica tener éxito en un proyecto o negocio en particular, por lo tanto, será menos posible concebir el tener éxito en la vida algún día.

Es muy fácil decir que algo no funciona cuando ese proyecto, negocio o actividad representa un gran reto que no quieres enfrentar por miedo al fracaso o incluso por miedo a tener éxito. Pero estarás de acuerdo conmigo en que no tiene sentido decir que algo no funciona cuando no se ha hecho nada para hacerlo funcionar.

Si no estás contento con los resultados que has obtenido hasta este momento en tu vida, entonces encuentra un plan que ya ha sido probado y llévalo a la práctica hasta el final, encuentra a alguien que ya haya logrado el éxito que tú buscas y aprende de esa persona, pero sobre todo -Aplica Todo lo que aprendas- para que puedas corroborar los resultados por ti mismo, para que tu también puedas tener éxito en la vida.

Si ya intentaste todo y descubres que aún no has encontrado qué es lo que realmente quieres, entonces busca rápidamente la compañía o negocio que te permita ser lo que realmente eres, hacer lo que realmente quieres hacer y estar donde realmente quieres estar. Pero si de verdad quieres tener éxito en la vida y verdadera libertad, nunca te olvides de que TENDRÁS QUE TRABAJAR.

Deja ya de navegar en internet buscando la fórmula mágica para volverte millonario y tener éxito en la vida sin tener que trabajar ni invertir nada…

Ignora COMPLETAMENTE a los que te ofrecen oportunidades que trabajan solas y sin inversión de ningún tipo. Eso sólo te roba tiempo productivo que podría ser enfocado en acciones específicas que te acerquen a tus metas a corto, mediano y largo plazo.

No trates de reinventar la rueda, usa los sistemas que ya han sido probados, encuentra a alguien con un sistema funcional y automatizado para que empieces a aplicar las estrategias y compruebes por ti mismo los resultados.

Si aún tienes dudas sobre como puedes tener éxito y libertad en tu vida, lo repetiré nuevamente...

El secreto de "el secreto" para tener éxito en la vida y libertad ilimitada es...

TRABAJO.

Trabaja como loco para alcanzar lo que realmente quieres, y no permitas que nada ni nadie te saque del camino. La velocidad de tu éxito depende únicamente de tu nivel de confianza en ti mismo y tu disposición para actuar de manera masiva y decisiva.

Si sabes que otras personas están ganando mucho dinero en internet, que han logrado tener éxito en la vida, esto significa que es posible para otras personas también y que tú puedes lograrlo pero solo si estás realmente dispuesto a TRABAJAR para conseguirlo.

Trabajar

Mantente enfocado (y sin distracciones) en todas las acciones diarias que te acerquen cada vez más a tus objetivos. Olvida ya todas las promesas de otras compañías para que te unas a ellas, deja ya de buscar la barita mágica o el secreto para alcanzar el éxito a través de la holgazanería y la mediocridad, eso no tiene ningún sentido, no tiene ninguna lógica lograr tener éxito en la vida sin hacer nada.

Toma acción masiva enfocada en tu objetivo y logra cualquier cosa que desees en tu vida.

"El éxito puede ser definido como el logro progresivo de un ideal valioso." - Earl Nightingale.

Regresar A Artículos


Regresar A Artículos Sobre Cómo Alcanzar El Éxito

Regresar A Inicio