¿Tienes El Valor Para Ser Inmensamente Rico?

mediocridad



Me asombra como la mayoría de los seres humanos prefieren llevar vidas mediocres, intercambiando su tiempo por un sueldo mínimo fijo, jugando a lo seguro, evitando los riesgos, evitando equivocarse, jugando a no perder, etc. en pocas palabras jugando a perder.

Por otro lado, son sólo unos pocos los que tienen el valor para ser inmensamente ricos.

Hay una minoría que eligen una vida superación constante, viven la vida conscientes de que no son inmortales y por lo tanto deben intentar lograr lo máximo cada instante de sus vidas, estas personas respetan su tiempo, saben que su tiempo es lo más valioso que tienen y que sería estúpido venderlo por unas cuantas monedas, buscan los riesgos a propósito porque saben que cada reto es una oportunidad para desarrollar su potencial y una cualidad indispensable para tener éxito en la vida:

La habilidad para resolver problemas rápidamente.

Los emprendedores tratan de equivocarse lo más rápido posible porque saben que es la única forma de aprender de manera efectiva, entre más rápido se equivoquen más rápido encontrarán la solución, estos emprendedores sólo juegan a ganar.

Desafortunadamente la gran mayoría de las personas que juegan a perder se dan cuenta muy tarde de la verdad:

Lo que se suponía que era importante, en realidad no lo era, cuando se hacen viejos y no les queda energía para actuar es cuando comienzan a apreciar las cosas verdaderamente importantes en la vida. Lo que antes era lo más importante ahora importa muy poco o incluso nada.

Estas personas sienten un sentido de urgencia porque ahora no pueden negar que su tiempo es limitado y no puede ser recuperado, sienten que ya no les queda tiempo para disfrutar de la vida y quieren aprovecharlo... Pero ya es demasiado tarde, ya perdieron su tiempo más productivo.

No sé que pienses tú, pero yo busco a propósito el caos, la dificultad y los desafíos porque sé que al enfrentarlos desarrollaré más habilidades, no evito los riesgos y trato de equivocarme rápidamente para encontrar las respuestas lo más rápido posible porque no tengo tiempo que perder. Hay algo de lo que todos podemos estar seguros...

No saldremos con vida de este mundo.

¿Sientes que aprovechas al máximo cada momento de tu vida? ¿Realmente disfrutas de lo que haces cada día?

Si la respuesta es no, ¿qué es lo que vas a hacer al respecto?

¿Seguirás viviendo una vida mediocre y aburrida por el resto de tu vida? ó ¿aceptarás el reto de disfrutar cada momento mientras creces como ser humano, desarrollando tu máximo potencial?

¿Tienes el valor para ser inmensamente rico?

Tienes suerte porque aún estás a tiempo de hacer un cambio radical en tu vida, no importa si ahora no tienes el entrenamiento, las alianzas, el crédito, el dinero, ni siquiera importa si no tienes un plan que te lleve a la riqueza.

Hay personas que han dejado el plan para alcanzar la riqueza y la libertad. Si sigues este sencillo plan que he creado en mi camino a la libertad, te ahorrarás años y podrás cambiar tu vida rápidamente... pero sólo podrás seguirlo si cumples con estas condiciones...

1. Que Quieras Abundancia Y Riqueza en tu vida, si no las quieres, no puedo ayudarte.

2. Que Sigas las indicaciones al pie de la letra.

3. Que continúes sin parar hasta que hayas arreglado lo que has descompuesto y pongas todo en piloto automático.

4. Que tengas agallas (valor) para hacer las cosas sin importar que los mediocres se interpongan en tu camino, porque te aseguro que lo intentarán, a los mediocres no les gusta que alguien tenga éxito.

Cuando yo empecé, no tenía casi nada, pero tenía una cosa que no compra el dinero... Valor

Con los años, he descubierto el origen de la enfermedad de la desvalorización. La baja autoestima es causada por la falta de éxito en la vida, por fracasos no resueltos, por miedo al fracaso o al éxito, por jugar a lo seguro, por la mediocridad.

Esta baja autoestima sólo puede ser curada por: Una serie de pequeños éxitos que llevan al éxito total.

La única evidencia de progreso serán las pequeñas sumas de dinero seguidas por grandes sumas de dinero hasta que la cobardía y la timidez sean cosa del pasado. Puedes escuchar a los motivadores hasta que te hartes pero, sin resultados tangibles toda esa motivación se acabará rápido. Lo que cuenta son los resultados, el logro de tus objetivos.

Hay algunos que dicen... "Es fácil tener valor cuando se tiene una fortuna"...

Ciertamente, el flujo de dinero da confianza, cuando puedes pagar tus cuentas, comprar lo que se te antoje, y tener cada vez más riqueza, automáticamente te hace jugar a ganar mientras que los demás siguen jugando a no perder.

Sin embargo, no necesitas un millón de dólares para sentirte como millonario. Lo único que necesitas para empezar es: Flujo de efectivo y te sugiero que lo consigas pronto porque... Tú puedes hacerlo.

No significa que debas gastar todo lo que tienes. Si deseas comprar todos los artículos de moda... adelante, pero sólo si esos gastos no te dejan en la ruina.

Debes tener primero un flujo de efectivo positivo para poder comprar lo que se te antoje. Por ejemplo, puedes comprar una casa de $2,000,000, un auto de $100,000 para tu pareja, un bote, y gastar $20,000 en tus vacaciones si tu flujo de efectivo es de $50,000 al mes, aún cuando un tercio se vaya en pagar impuestos, todavía te quedan $15,000 libres cada mes.

Ahora, si incrementas tu ingreso a $75,000 por mes, también se incrementa tu autoestima y puedes adquirir más activos que paguen tus antojos.

Crees que es descabellado, bueno, lo será si no tienes valor, coraje ni autoestima y decides que no te mereces vivir una vida así, pero...

¿Por qué es perfectamente aceptable para muchos apenas sobrevivir y es algo totalmente inaceptable para otros? ¿Serán algunos más inteligentes que otros? ¿Será que algunos se merecen la mediocridad y otros la riqueza? ó ¿Será que simplemente algunos tienen más agallas (valor/coraje) que otros?

La respuesta es obvia. Para tener éxito lo primero que necesitas son agallas.

Considerando la cantidad anterior: $75,000 al mes es sólo $900,000 al año. Conozco a inversionistas, empresarios, emprendedores que ganan mucho más que eso, algunos ganan $900,000 al mes con un incremento cada dos meses. Lo cual jamás se ha visto en un empleo y rara vez en un auto-empleo.

Si te pones como meta los $900,000 y elaboras un plan mensual que seguirás cada día y lo adaptas a tu mercado objetivo, te capacitas e incrementas tu nivel de agallas, es fácil ver que sólo necesitarás cerrar unos cuantos acuerdos de negocio ó ventas por mes para superar la meta. Son simples matemáticas, los números no mienten.

Si tú no has hecho ningún trato de negocio aún, podrás encontrar cientos de justificaciones que expliquen porque esto no aplica a ti. Siento decirte que sí aplica a ti si realmente quieres riqueza en tu vida. Todos los hombres y mujeres exitosos han empezado cerrando un trato de negocios, haciendo una venta. Si no sabes vender, tus posibilidades de éxito son extremadamente limitadas.

Si tú no lo has hecho ningún trato de negocio hasta ahora, sólo hay unas cuantas razones que lo explican:

1. Apenas estás empezando. Esta excusa es sólo válida por un mes.

2. No has sido entrenado. ¿Por qué no te has entrenado? Debes comenzar tu entrenamiento ahora mismo. ¿Qué es lo que te detiene? ¿Es falta de dinero? Claro que no, yo mismo empecé incluso con deudas. ¿Es falta de tiempo? Por supuesto que no. ¿Qué estás haciendo ahora que sea más importante que tu libertad y tu riqueza? trabajar por un sueldo miserable, bien, se necesitan esclavos del empleo, es lo que hace que empresas como Wal-Mart tengan éxito, pero obviamente, el empleo no es el camino correcto si quieres ser rico y libre. De hecho, el empleo es una de las causas de la mediocridad a nivel mundial.

3. Estás tratando, pero no pasa nada... ¿Qué estás haciendo para sabotear tu propio emprendimiento? y si no crees que el problema eres tú mismo... madura y acepta el hecho de que todo lo que te sucede es tu responsabilidad.

Hay sólo 5 sencillos pasos hacia el éxito, ¿en cuál estás fallando?

¿No encuentras prospectos? relaciónate con más gente, ¿En la pre-calificación del prospecto? entrénate más, ¿No sabes presentar tu oferta correctamente? los prospectos correctos te harán la oferta a ti. ¿No sabes dar seguimiento? Compra una agenda. ¿No sabes cómo vender rápido? toma un curso de ventas.

La gente que fracasa lo hace porque empieza a relacionarse con sospechosos, con las personas incorrectas, no con prospectos calificados y en realidad la mayoría no saben cómo identificarlos. Eso es fácil de arreglar, pero lo explicaré en otro artículo.

Otro error es no tener un flujo de prospectos, lo cual es tan fácil como usar google adwords. Conseguir a los prospectos correctos como decía, es más complicado porque debes besar muchos sapos para encontrar un príncipe. Debes aprender a elaborar anuncios selectivos. Una regla en los negocios es que no debes tratar de atraer a todo mundo, sólo a los clientes que van a comprar. No tiene caso atraer personas que sólo te quitarán tu valioso tiempo.

Sin embargo, saber localizar a los prospectos y filtrarlos no reemplaza la falta de agallas.

¿Tienes el valor para ser inmensamente rico?
Valor Para Ser Rico

Si es así, ya es tiempo de que te levantes y salgas de tu zona de comodidad para entrar a la zona de entrenamiento para que puedas vivir cómodamente por el resto de tu vida.

Sólo algunos de tus prospectos valen la pena, ¿los estás buscando? ó ¿evitas contactarlos por miedo al rechazo? Debes desarrollar tus agallas y llamarlos, cuando lo hagas descubrirás que...

• Te necesitan más de lo que crees.
• Estaban esperando tu llamada.
• Harán lo que les pidas la mayor parte del tiempo.
• También tienen miedos.
• Buscan ganar al igual que tú.

Desarrollar las agallas para tener éxito requiere de flujo de efectivo.

Para tener flujo de efectivo necesitas flujo de ventas. Para tener flujo de ventas necesitas seguir los 5 pasos, arreglar lo que rompiste, dejar de lloriquear y entrar al juego de la vida para jugar a ganar.

Para entrar en el juego y ganar, necesitas todo el entrenamiento que puedas conseguir y entrar en acción lo más pronto posible. Un momento de acción vale más que una vida de meditación.

Veo un gran futuro para aquellos con agallas (valor) para volverse ricos. Vivimos una gran era que favorece hacer negocios. No desperdicies tu tiempo viviendo en la mediocridad.

Atrévete a ser grandioso.

Regresar a Artículos

Regresar A Inicio