Las Ventajas De Trabajar Desde Casa



Un negocio desde casa es considerado por muchos un sueño hecho realidad.

En este artículo, hablaré sobre algunas de las ventajas de empezar un negocio y trabajar desde casa utilizando internet como plataforma de negocio:

1.- No es necesario salir de casa.

Con el problema del incremento de la gasolina, el tiempo perdido en el traslado hacia una oficina que a veces se ubica en otra ciudad, al riesgo que representa hoy en día el trabajar como empleado, etc., las personas estan comenzando a buscar el placer de trabajar en la comodidad de sus hogares en sus propios negocios, aprovechando las grandes ventajas del apalancamiento que da la red mundial: Internet.

Al trabajar en tu propio negocio en internet desde casa no hay necesidad de preocuparse por quedarse atrapado en el tráfico cada vez más pesado de la ciudad, perder horas a causa de los semáforos, la hora pico, bloqueos inesperados en el camino, así como tampoco hay que preocuperse por dar excusas casi todos los días por llegar tarde a trabajar para alguien más, vendiéndo tu valioso tiempo por un sueldo.

En pocas palabras, tu casa puede ser tu base de operaciones y también tu fortaleza protectora de los eventos externos diarios.

2.- No necesitas papel, plumas, maquillaje, ¡ni siquiera vestirte!

El papel es cada vez más inecesario. Ahora todo puede hacerse en un ambiente libre de papeles, no tienes que preocuparte por no saber donde dejaste las hojas de tu último trabajo. Todo queda almacenado y organizado en la memoria de tu computadora ó en internet. Tú puedes operar tu negocio desde tu recámara si así lo deseas. No necesitas gastar una fortuna en traslados, trajes costosos, y en el caso de las mujeres, gastar en accesorios ni maquillaje, ó padecer de pies cansados por andar en tacones altos ó por estar parado mucho tiempo.

Los negocios desde casas pueden ser "virtuales" pero el dinero que pueden generar y la calidad de vida que se puede obtener son muiy REALES.

3.- Puedes subcontratar todos las actividades necesarias para mantener funcionando tu negocio.

No tienes que lidiar con personal incapaz. Puedes operar tranquilamente tu negocio completo desde tu hogar.

Puedes conseguir escritores de la India, Filipinas, Malasia ó cualquier parte del mundo. Vivimos en la era de la información y puedes conectarte con el resto del mundo desde tu computadora.

Y lo mejor de todo, si no estas conforme con el desempeño de tus asistentes virtuales, puedes "despedirlos" y no tienes porque volver a tratar con ellos porque ni siquiera viven cerca de tu país.

4.- Puedes hacer ventas y ganar dinero online rápida y fácilmente.

Conocer y tratar con gente en el mundo real es bueno, pero si eres tímido ó tímida y no te gusta cerrar una venta en persona o cobrarle el dinero a un cliente que no quiere pagar, entonces con mayor razón puedes utilizar tu computadora y la internet para que tu modelo de negocio online ¡se encargue de todo por ti!

Las cartas de venta hacen un estupendo trabajo vendiendo y las pasarelas de cobro automatizan todo el proceso de cobro por ti. ¡La Vida Es Bella!

5.- Tú decides las horas que vas a trabajar.

Finalmente podrás tener tiempo para desayunar con tus hijos, ó llevarlos de paseo. Tú eres el dueño de tu tiempo y tú eliges que hacer y cuando hacerlo. Ya no tendrás que estar confinado a un horario rutinario y aburrido de 8am a 8 pm, ni serás obligado a comer ó irte de vacaciones cuando tu jefe así lo decida por ti.

Tu jefe ya no podrá decidir que comerás ó que podrás comprarte por que ya no tendrá control de lo que tú puedes ganar con tu propio negocio desde casa.

Regresar a artículos de interés

Regresar a inicio